Zte Blade A460



Hace algunos días recibí un chip (sim card) de una nueva compañía de telefonía celular en México, se llama Virgin Mobile, actualmente uso Telcel y para traer las dos líneas activas necesitaba un celular desbloqueado y para eso me encontré un ZTE V791 (propiedad de mi padre) abandonado a su suerte entre las cosas de mi casa y decidí desbloquearlo. Para desbloquear Android en tu ZTE Axon 7 Max debes dirigirte al menú de aplicaciones y seleccionar Respaldo y restauración, luego debes seleccionar Restablecer datos de fábrica y leer las opciones secundarias. LAS DECLARACIONES DE METROPCS, DE EMPLEADOS Y AGENTES DE METROPCS, SOBRE LOS DISPOSITIVOS CELULARES EQUIPOS ACCESORIOS RELACIONADOS NO DEBEN SER INTERPRETADAS COMO UNA GARANTÍA DE METROPCS.

Tengo un serio problema, por error eh bloqueado mi tarjeta SIM y me pide mi código PUK. Si el servicio Antirrobo está habilitado en su teléfono Android y usted cambia su tarjeta SIM, el teléfono se bloqueará. Una vez introduzcas los detalles necesarios, estas páginas enviarán el código de desbloqueo a tu dirección de correo electrónico durante las siguientes 12 a 36 horas después de realizar tu petición.

TODAS LAS SECUENCIAS DE CÓDIGOS PARA PROGRAMACIÓN DESBLOQUEO Y FORMATO DE TELÉFONOS CELULARES ESTÁN RECOPILADAS AQUÍ TE LAS DEJO. Esto es para el caso de olvidar el PIN DE PANTALLA” no el de la sim card. Por favor necesito indicaciones de como cargar codigo de liberacion en equipo zte wp658.

USTED ACEPTA CUMPLIR CON TODAS LAS LEYES Y POLÍTICAS APLICABLES AL REALIZAR CUALQUIERA DE ESTAS ACCIONES: (A) PROPORCIONARNOS UNA FIRMA ESCRITA ELECTRÓNICA, COMUNICARNOS DE MANERA ORAL QUE ACEPTA; (B) ACTIVAR CONTINUAR EL SERVICIO; (C) USAR SU SERVICIO DESPUÉS DE LA ACTIVACIÓN DEL MISMO DESPUÉS DE REALIZAR CUALQUIER MODIFICACIÓN ADICIÓN A SU SERVICIO; (D) PAGAR EL SERVICIO; (E) NO ACTIVAR EL SERVICIO EN UN PERÍODO DE 30 DÍAS POSTERIORES A LA COMPRA DE SU DISPOSITIVO MÓVIL.

Ten en cuenta que esta no es una forma legítima de desbloquear el teléfono ZTE. Intente llevar a cabo el desbloqueo por medio de la red móvil. Si tienes un celular ZTE x760 y x761, en ya los puedes desbloquear por código. Hola Eduardo,sin lugar a dudas,si sabes tu cuenta y contraseña de Google que tienes activada en ese móvil, sigue los consejos de @Klezi y así podrás desbloquear tu terminal y no perder nada.

7. Si el código ingresado es correcto, el teléfono queda desbloqueado y ya se registra en la red del nuevo operador. Simplemente llama al servicio de atención al cliente del proveedor y ellos desbloquearán el teléfono ZTE por ti. 3. No hay reembolso si tu telefono pide codigo, ya que este servicio es para los telefonos que no piden codigo y que TIENE LA APP "Unlock Device".

En el caso de que no tengas acceso al correo que te estamos mencionando la única opción factible que podremos realizar es hacer un hard reset, un restablecimiento de fábrica, debes saber que si optas haga clic aquí por este método se perderán todos los datos almacenados en el dispositivo, tanto como ajustes, aplicaciones, fotos, vídeos, etc.

USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENER LIBRE DE DAÑOS A METROPCS ANTE TODO RECLAMO QUE SURJA DE ESTÉ RELACIONADO CON EL USO DEL SERVICIO SU DISPOSITIVO, SUS ACTOS U OMISIONES, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, TODA VIOLACIÓN QUE HAGA A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, LAS POLÍTICAS CUALQUIER DECRETO, ORDENANZA, LEY REGULACIÓN APLICABLE DE CUALQUIER AUTORIDAD LOCAL, ESTATAL FEDERAL; SU USO DEL SERVICIO DISPOSITIVO Y TODA INFORMACIÓN QUE ENVÍE, PUBLIQUE, TRANSMITA DISPONGA A TRAVÉS DEL SERVICIO; LA FALTA DE AVISOS PERTINENTES EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS BASADOS EN LA UBICACIÓN; LA FALTA DE PROTECCIÓN DE SUS CONTRASEÑAS, PREGUNTA DE SEGURIDAD PARA SUS CONTRASEÑAS CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN DE LA CUENTA; LOS DERECHOS DE CUALQUIER TERCERO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *