Celular Libre Motorola Moto E4 PLUS Dorado En Compumundo



Unlocking New Motorola Moto E4 by code is the easiest and fastest way to make your device network free. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento, y una cámara posterior de 8 MP con flash LED y HDR, para que siempre obtengas fotos y selfies nítidas. Ahora, con Moto E4 Plus las cosas cambian y trabajaron muy duro, por lo que mejora en algunos aspectos.

No estamos ante un teléfono de gama alta, pero aún así la pantalla tiene un rendimiento adecuado. Además, el Moto E4 Plus admite el desbloqueo por huella dactilar, presenta una cámara trasera autofocus de 13 Mp y viene equipado con Android 7.1, la nueva versión del sistema operativos de Google.

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, es la más grande para la familia Moto E. Los videos los puedes apreciar desde cualquier ángulo, aunque es un teléfono de entrada la resolución es muy nítida. Quizás sea porque el plástico de este teléfono imita muy bien al metal, porque siendo un terminal de gama de entrada nos esperábamos algo mucho peor, pero la realidad es que el diseño de este Motorola nos ha transmitido muy buenas sensaciones.

Enciende tu dispositivo e ingresa el código de desbloqueo que recibiste del servicio de desbloqueo. El Moto E4 es similar en tamaño al Blu R1 HD (5.6 x 2.8 x 0.3") y el Alcatel A30 (5.6 x 2.8 x 0.3", 5.2 x 2.8 x 0.4" -HWD-). Cuenta con pantalla de 5'', y la última versión de Android, 7.0, que suma la posibilidad de integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más aplicaciones.

3. El teléfono Motorola Moto E4 Plus le pedirá por el código de operador código de red "enter subsidy code", ahora introduzca el código recibido y pulse OK. Mediante la ubicación de la señal GPS, el Moto G5 Plus desactivará el desbloqueo en esos lugares. En sus características, se han incorporado una pantalla HD y una batería duradera.

Excelente servicio, en 1 día me enviaron el código y mi equipo Moto E4 se liberó sin problema. El teléfono unefon es compatible con la pantalla activa de Motorola, que te mostrará el estado de la batería, la fecha, las notificaciones y la hora tan pronto como levantes el teléfono.

Así, los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus prometen batería para todo el día, una gran pantalla HD y una cámara con características avanzadas. Saldrá el icono de Motorola y luego el de Android, luego de que aparezca el logo presiona el botón de subir volumen durante diez segundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *